Antirrayado (ESTRELUM)

Estrelum: Ribot y Núñez

Revestimiento liso satinado y continuo, 2-6 m/m, a base de morteros de resina con silices de cuarzo de granulometría especial restaura pavimentoscon la capa de rodadura degradada. Este pavimento , exclusivo de POLIMET es de los pavimentos que más resistencia a la fricciòn-rayado ofrecen debido a que la superficie sometida al desgaste no es la resina sino una capa de cagas minerales.

Podrìamos decir que es un revestimiento de resina con una “piel mineral" que lo protege. Esta “piel” es mucho màs resistente que las capas de poliuretano con las que se suelen proteger las resinas.

El pavimento es limpio, no genera polvo por su uso y apenas se desgasta por el paso del tiempo. Se emplea sobre cualquier base consistente (hormigón, cemento, baldosas, terrazo, etc), siempre que sea preparada puntual y debidamente.



ACABADO : satinado, sin brillo. No resbala con el pavimento ligeramente mojado. Para más rugosidad, consultar HORMIDUR-L.

COLOR : el deseado por el cliente, carta RAL.

CAMPO DE APLICACIÓN : en general aquellas zonas donde se requiera un pavimento autonivelante, pero que el mismo tenga la propiedad de ser especialmente resistente al rayado superficial.
Apto para decoración y solicitudes altas (industria).

 

 

 

 

 

 

Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.