Cementoso autonivelante (CEMENPOL)

 

cemenpol_400_01

Este pavimento continuo de 0.6-3 cms lo aplicamos por bombeo para nivelar pavimentos , compensar desniveles y para regularizar las superficies de hormigón y cemento donde se vayan a instalar otros revestimientos de resina. De este modo el pavimento puede quedar con el cemento visto (con un aspecto parecido al hormigón), o bien ser revestido con cualquier otra técnica de las resinas, ya sea pintura o mortero.

El CEMENPOL no fisura por retracción, , seca muy rápido y tiene unas altas propiedades mecánicas. Se aplica en todo tipo de industria sobre pavimentos viejos muy irregulares o en aquellos suelos en los que se busque una alta planimetría tales como pasillos de tránsito de carretillas de carga en altura , trilaterales, áreas con máquinas guiadas por laser o filoguiadas.

COLOR Y ACABADO : los del cemento. La capa de rodadura superficial) puede ser revestida (aconsejable), con cualquier sistema de resinas ( ver en esta barra de menú: SKINDUR ; HORMIDUR-L;  CRISTALEFFECT).

 

CAMPOS DE APLICACIÓN : dada la alta calidad del material, es apto para cualquier actividad (industrial, comercial, o decorativa), apto incluso cuando la base actual se presenta muy deteriorada y/o desnivelada.

 

 

 

 

 

Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.