Cocinas

 

Pavimentos para cocinas industriales y cocinas de para viviendas.

Somos especialistas realizando pavimentos de cocinas en  Madrid, aptos según normativa en lo relativo a pavimentos para alimentación.

suelo_cocina_400

 

 

Mediante nuestro sistema HORMIDUR-L, obtenemos un suelo antideslizante, limpio, impermeable y continuo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos suelos los ejecutamos sobre baldosas cerámicas, sobre terrazo y sobre hormigón o plastón nuevo, con total garantía de adherencia.

Podemos aplicar, bajo indicación del cliente, media caña o escocia perimetral para evitar el encuentro recto entre el plano vertical y el horizontal.

 

cocina_small_400

  El color del suelo de cocina lo determina el cliente. Aún así, recomendamos colores intermedios. No muy claros, ya que se hacen indiscretos frente su microdesgaste superficial; ni muy oscuros, para poder valorar cuándo el pavimento de la cocina requiere de la pertienente limpieza

 

 

 

 

Aptos según la normativa vigente en sanidad en materia de suelos para cocinas.

sueloscocinas_400

 

 

Consulte nuestro sistema HORMIDUR-L  si se desea un suelo homogéneo en color o, nuestro sistema COLORITE si deseaa un acabado estético multicolor y extra- resistente al rayado, especialmente indicado para cocinas de viviendas.

Contamos con muchas referencias en Madrid de cocinas industriales de restaurantes, cocinas de colegios, cocinas de hospitales, cocinas de empresas cocinas para centros penitenciarios y obradores.

 

 

 

ontacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.