COLORITE -Cuarzo Color-

 

         

cuarzocolortextura_large_400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de los pavimentos continuos, aplicamos este revestimiento autonivelante, antideslizante, y continuo 2-6 m/m a base de morteros de resinas especiales y silices de cuarzo coloreadas. Mantiene las mismas propiedades de resistencia que los pavimentos industriales de resina habituales, pero su acabado se presenta con arena coloreada barnizado con resina transparente.

  La combincación de colores de la silice hace que  podamos  diseñar una presencia unica y exclusiva para los clientes que así la soliciten. El acabado del pavimentos es estético, seguro y  extremadamente  resistente a la abrasion y al desgaste.
 

COLOR : multicolor según composicion de la silices. Multiples combinaciones. Posibilidad de tematizar el pavimento, dándole el efecto deseado (chocolate, piedra, caramelo, granito, agua,  tierra, café, madera y un sin fin de efectos).

                                                                                        

 

    Este revestimiento es apto para múltiples actividades: tanto pavimentos  industriales como pavimentos comerciales. Es un suelo resistente al paso  de carretillas y toros mecánicos. Tiene una larga vida frente al desgaste. Y aporta estética al pavimento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.