Confortdur -linoleo continuo-

 

CONFORTDUR - linoleum continuo -

Pavimentos autonivelantes continuos  y lisos, grosor de 2-6 m/m , a base de morteros de resina flexibilizada  de poliuretano especial. Sin juntas. Pavimento decorativo de interior.

                                  hormidur-mateii_400

Con este revestimiento restauramos los pavimentos, dotando a la nueva superficie con un capa continua, flexible, resistente y confortable a la pisada. Sus propiedades de flexibilidad lo hacen aconsejable para aquellas zonas donde se requiera un pavimento no rígido y ligeramente insonorizado frente fricciones dinámicas sobre el mismo.

 

Es limpio, estético, no genera polvo por su uso y  apenas se desgaste por el paso del tiempo. Se emplea sobre cualquier base consistente (hormigon, cemento, baldosas, terrazo, etc.).

Indicado para pavimentos de oficinas, aporta un estilo cálido, moderno y práctico al pavimento. No se abolsa por su uso

 

 

 

tiendabicis_400

Su aplicación requiere una preparacion especial que variará  según el pavimento-base sobre el que se ejecute. Consúltenos   su caso.

ACABADO : liso, brillo o mate.

COLOR : cualquier color de la carta RAL. Se puede combinar con  chips de colores superficiales: Chiplite.

CAMPO DE APLICACIÓN : suelos de oficinas, colegios, gimnasios, garajes, hospitales y  tiendas.   Solicitudes medias.

 

 

 

CHIPLITE: variante del pavimento continuo CONFORTDUR pero decorado superficialmente con chips de colores , obteniendo una estética similar a la de un linoleo continuo, decorativo y muy resistente. No se abolsa. Sin juntas. Sistema de suelo indicado en: colegios, gimnasios y, por su limpieza, apto para áreas sanitarias tales comom suelos de centros de salud, pavimentos de clínicas o suelos de hospitales.

                                                                                                             

  

 Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.