Microcemento: Sistema MICRODUR

El Microcemento (nuestro sistema MICRODUR), es un revestimiento fruto de la combinación de cemento y ligantes especiales que se aplica con un espesor de 2-3 mm. Es un material de alta resistencia, impermeable y algo flexible, dando así una gran variedad de posibilidades en cuanto a su aplicación. Se puede aplicar prácticamente en cualquier tipo de superficie, haciéndolo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejos, cerámicos, mosaicos y solados de otra naturaleza.

El microcemento se está convirtiendo en un material seleccionado por arquitectos y decoradores a la hora de decorar un interior. Gracias a que no requiere levantar o quitar el pavimento existente (siempre que sea consistente), ofrece la posibilidad de aplicarse sin complicaciones de obra, en un espacio breve de tiempo. Por su permanente flexibilidad, no requiere juntas y nos da la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material logrando un aspecto homogéneo, limpio y moderno. Estas características lo hace un material moderno y decorativo con gran variedad de colores y acabados. Su versatilidad permite espacios vanguardistas, creativos y originales.

El precio del microcemento MICRODUR variará en función del área a tratar y la complejidad de cada obra en concreto. Háganos su consulta solicitando presupuesto sin compromiso.

antesmicrocemento_400 ANTES       DESPUÉS microcemento_polimet_400