Pintura pavimentos

Aplicamos pinturas en pavimentos sometidos a  altas solicitudes. Son sistemas a base de resinas muy resistentes en capas finas. Digamos que es la "piel" que protege el pavimento.

Proponemos distintos sistemas, dependiendo de la naturaleza del soporte y de las circunstancias puntuales del pavimento a tratar (ubicación, ventilación, plazo de ejecución, estado de la base, etc.):

 

SKINDUR:

Sistema mixto de pintura a base de epoxi y poliuretano. Alto brillo

Este es nuestro revestimiento de suelos con resinas en capa fina por excelencia. Ideado para proteger suelos de hormigón nuevo o viejo, dotándole de características de las que el mismo carece.

skindurpolimet_400

De eficacia largamente constatada, se basa en la aplicación de 3 capas de resina en pintura, tras una concienzuda preparación de la superficie. Las primera capa es de naturaleza epoxi, garantizando una óptima adherencia al soporte, y las otras 2 son de naturaleza poliuretano, formuladas para ser compatibles con la capa epoxi, aprovechando las ventajas de los poliuretanos como capa de terminación. Todas ellas (las tres capas), van pigmentadas en el color deseado por el cliente.

Es un sistema antipolvo, impermeable, estético y de  precio bajo , en comparación con el resto de sistemas de resinas.

Color skindur: cualquier color de la carta RAL.

Campo aplicación skindur: apto para  suelos de hormigón viejos o nuevos. Pavimento idóneo para suelos de almacén,  pavimentos industriales y aparcamientos. Buen comportamiento al tránsito de carretillas y vehículos. Apto para industria agroalimentaria.

 

 

AGUADUR:

Pintura de suelos epoxi base agua

Imagen de aguadurRevestimiento antipolvo, limpiable, bicapa de pintura con resina epoxi especial al agua, previo tratamiento de la superficie. Tiene una extraordinaria adherencia sobre cualquier tipo de base excepto metálicas (ver ESMALDUR) y sella el poro con un buen comportamiento superficial. Se emplea para restaurar superficies de cualquier tipo (incluso resina), dotando a la nueva superficie de limpieza y estética. Se puede aplicar sobre bases con una ligera humedad no permanente. No dota al suelo de resistencias mecánicas (ver HORMIDUR), pero sí son anti-envejecimiento, sellando el poro y evitando así la formación de polvo y la absorción de líquidos.
Sistema ecológico que no genera olores ni nubes contaminantes durante su aplicación. Idóneo para areas agroalimentarias y en general, todas aquellas zonas o insustrias en las que el olor ambiental supondría un problema.

Color: cualquier color de la carta RAL.

Campo aplicación: apto para  cualquier base que requiera ser restaurada superficialmente. Especialmente interesante en entornos cerrados o con poca ventilación tales como aparcamientos o almacenes. También apropiada para áreas limpias como la industria agroalimentaria o en aquellos lugares donde se trabaje a la par que aplicamos el revestimiento.

 

ESMALDUR:

 Pintura de suelos base disolvente

Revestimiento antipolvo bicapa de pintura con resina al disolvente, previo tratamiento especial de la superficie. Buenas propiedades mecánicas-químicas y es apropiado para ser aplicado sobre fondos metálicos. El contenido de disolventes en la resina hace que genere olores durante su aplicación, pudiendo ser molestos. Para entornos limpios recomendamos AGUADUR.

Color: cualquier color RAL.

 

 

PUDUR:

Pintura de suelos de resina poliuretanoImagen de PUDUR

Revestimiento antipolvo a base de bicapa de resina de poliuretano previa preparación especial de la base. Tiene excelente resistencia al desgaste y buenas propiedades químicas. No es apto para sustratos con ligera humedad (ver AGUADUR). Puede ser brillo, satinado o mate.

Color: cualquier color de la carta RAL.

 

 

 

 

     Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso.