Si está buscando una empresa dedicada a la reparación de suelos en la zona de Madrid así como en las localidades cercanas, Polimet es la empresa adecuada. Polimet es una empresa especializada en reparar las juntas, fisuras y baches en los pavimentos de hormigón así como en arreglar pavimentos de otra naturaleza tales como terrazo, plaqueta o de cemento.
La reparación del suelo puede consistir en un sellado de juntas y fisuras, de igual forma en un saneamiento y arreglo de baches, hundimiento y erosiones del suelo o bien en una reparación para realizar posteriormente un revestimiento del suelo con resinas epoxi o de poliuretano.
Nuestra experiencia de más de 35 años junto con unos materiales de primera calidad en lo que a resinas se refiere, avalan nuestros trabajos. Contamos con un equipo especializado para la zona de Madrid para de este modo poder atender de forma rápida a nuestros clientes.
Estamos especializados en realizar reparaciones del suelo para naves industriales e igualmente de cualquier tipo de sector industrial. Ejecutamos los trabajos para que finalmente puedan pasar encima carretillas, traspalets o toros mecánicos con cargas y dotan de una gran capacidad de desgaste a la capa de rodadura del suelo.
Contamos con resinas elastificadas para sellar juntas de dilatación o contracción con movimiento y tenemos sistenamas para reparar los problemas ocasionados en las juntas estructurales.
De igual forma aplicamos revestimientos en el pavimento para renovar el mismo y conseguir de este modo propiedades tales como el antideslizamiento, la limpieza o la impermeabilidad del pavimento.
Dentro de la reparación del pavimento podemos distinguir: