Polimet es una empresa dedicada a la reparación de suelos de hormigón en Madrid y en las localidades cercanas, desde hace más de 35 años. Estamos especializados en reparaciones de pavimentos de hormigón así como la reparación de pavimentos de terrazo, plaqueta o de cemento.
La reparación de un pavimento de hormigón puede consistir en un sellado de juntas y fisuras así como un saneamiento y posterior tapado de baches, hundimientos y erosiones del suelo. De igual modo podemos efectuar una reparación del hormigón para realizar finalmente un revestimiento de suelos con resinas epoxi o de poliuretano. Nuestra experiencia junto con unos materiales de primera calidad en lo que a resinas se refiere, avalan nuestros trabajos.
Contamos con un equipo especializado en Madrid para de este modo poder atender de forma rápida a nuestros clientes ubicados en la Comunidad de Madrid. Nuestra especialización es realizar reparaciones en los suelos de naves industriales pero además atendemos cualquier tipo de sector industrial. Realizamos la reparación que dan como resultado el posterior paso de carretillas, traspalets o toros mecánicos con elevadas cargas dinámicas y gran capacidad de desgastar la capa de rodadura del suelo.
Contamos con resinas epoxi y poliuretano elastificadas para sellar juntas de dilatación o contracción con movimiento y por otro lado tenemos sistemas para resolver los problemas ocasionados en las juntas estructurales del suelo.
Además de reparar el suelo, podemos revestirlo y renovarlo con resinas epoxi y poliuretano resistentes especiales.