En primer lugar mencionar que en Polimet nos decicamos desde hace más de 35 años todo lo relativo en la reparación, revestimiento y renovación de los suelos. Debido a ello una de nuestras especialidades como empresa es la de ocuparnos de la señalización de los pavimentos y para tal fin empleamos resinas de muy alta resistencia y visibilidad.
Realizamos la señalización de los suelos siguiendo la ley de prevención de riesgos laborales. Para ello contamos equipos formados en la materia y de esta forma poder asistir a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
De igual modo abordamos el pintado de líneas del suelo delimitando el paso de carretillas, los pasos peatonales o pasos de cebra, pictogramas e igualmente toda la señalización necesaria para generar un entorno seguro de trabajo.
Por lo tanto podemos señalizar los suelos de una nave, un aparcamiento o un almacén. Además ayudamos en la elaboración de un plano de seguridad y de señalización del pavimento adaptando de este modo la normativa en seguridad al entorno y características de cada cliente.
Trabajamos en empresas de la Comunidad de Madrid señalizando líneas para; pasos cebra, pasos peatonales así como pasillos de rodadura, tanto en el exterior o interior, con el objeto de prevenir accidentes como consecuencia de la concurrencia de vehículos, toros o carretillas con los peatones.
En consecuencia de todo lo anterior empleamos materiales especiales, sobre todo resina epoxi, poliuretano, acrílicas ne incluso metacrilatos.
Finalmente podemos seccionar este trabajo en señalización para:
- Interior : pasillos peatonales, pasos cebra, zonas de trabajo, pasos de carretillas, así como pasillos de evacuación
- Exterior: pintado de líneas, pasos peatonales, pasillos de evacuación, flechas, numeración de plazas y también el pintado de líneas en los aparcamientos
- señalización fotoluminiscente: señalización de líneas con resina fotoluminiscente con luz propia en la oscuridad