Cámaras frigoríficas

Productos para reparar deterioros, baches, juntas o erosiones en el pavimento a baja temperatura, especialmente formulados para
cámaras frigoríficas (por debajo de los 5 grados)  y de congelación (por debajo de los 0 grados) así como en invierno

Resinas para cámaras frigoríficas

Contamos con resinas de metacrilato y sistemas de reparación específicos para la rehabilitación de juntas y suelos deteriorados en cámaras frigoríficas y espacios de baja temperatura.

Las soluciones formuladas con metacrilato y resinas epoxi, como KIT METACRIPOL y KIT CONCRETE REPARADOR, están especialmente diseñadas para abordar la reparación estructural de suelos en entornos con bajas temperaturas. Gracias a su elevada adherencia y resistencia mecánica, son eficaces incluso en condiciones de humedad o frío extremo. Su aplicación rápida permite actuar con eficacia sobre áreas dañadas, minimizando tiempos de inactividad y asegurando una solución de larga duración.

Nuestro KIT METACRIPOL ha sido desarrollado para reparar juntas y baches con rapidez en temperaturas bajo cero, lo que lo hace perfecto para cámaras de refrigeración, zonas de congelación y espacios donde es necesario mantener la operatividad sin interrupciones.

KIT CONCRETE REPARADOR, por su parte, es ideal para la rehabilitación de juntas deterioradas en pavimentos de hormigón sometidos a tránsito intensivo, movimientos estructurales o variaciones térmicas, proporcionando una gran resistencia y capacidad de absorción.

Disponemos de sistemas específicos para la reparación de pavimentos en frío, capaces de mantener un alto nivel de rendimiento en instalaciones industriales, logísticas o alimentarias, incluso en condiciones extremas.

Ponte en contacto con nosotros y encuentra la solución técnica más adecuada para tu entorno refrigerado.

Más vendidos